AGENCIA
YABLOCHKOV

NO SOMOS TAN FAMOSOS COMO EDISON

Podríamos decir que somos un equipo multidisciplinar, porque dominamos muchas disciplinas. Podríamos decir que somos grandes profesionales, porque destilamos capacidad y buen hacer por cada poro. Pero estas son el tipo de afirmaciones que todas las empresas dicen y, en confianza, siempre queda esa sensación de ¿qué me estás contando? A nosotros no nos gusta ser como los demás, como a ti también te encanta ser diferente y destacar entre tu competencia, en el sector, en el mercado.

Agencia Yablochkov es una agencia de publicidad joven, con mucha energía y ganas: ganas de disfrutar haciendo lo que nos gusta, ganas de cumplir las expectativas con creces, ganas de construir poco a poco una familia de clientes. Nos hemos llevado años trabajando para otros, y ahora decidimos apostar por nosotros mismos sabiendo qué hacer y, también importante, cómo hacerlo.

Nuestra empresa nace influida por las corrientes rusas del siglo XIX y, en este mundo de espesas barbas, corrientes revolucionarias y mercados alternativos, os demostraremos que no todo es wolframio y corriente continua ¡Viva Nicola Tesla! ¡Viva Pavel Yablochkov! ¡y fucking Edison!

Leer más

IMAGEN

Tu imagen de marca habla al mundo, y le cuenta todo aquello que las palabras no hacen. Muestra tu profesionalidad desde la primera impresión, tus clientes lo merecen. Logotipo, manual corporativo, tarjetas de visita, material de papelería, packaging, rótulos, vinilos… Tus escaparates son infinitos.

Publicidad

Exprimimos al máximo nuestra creatividad para que tu campaña de marketing no pase desapercibida. Flyers, folletos informativos, cartelería, merchandising… ¿qué necesitas?

WEB

¡A volar! Desarrollo web para todo tipo de dispositivo unido a estrategias de comunicación en redes sociales, gestión de publicidad en buscadores y redes, boletines mensuales para llegar más y mejor a tus clientes, promociones especiales para momentos especiales, o cualquier cosa que tengas en mente.

Vídeo

Los spots publicitarios para internet son una forma realmente económica de tener un anuncio audiovisual con canales de distribución regalados. Para empresas, para artistas, video-animaciones, vídeos explicativos ¡y muchas más opciones!

0

Clientes Felices

0

PROYECTOS

0

AÑOS DE EXPERIENCIA

0

TAZAS DE CAFÉ

La Creatividad es el Camino

TRABAJAMOS CONTIGO PARA HACER TUS OBJETIVOS REALIDAD

QUÉ HACEMOS